Después de muchos meses de preparación, ilusión y esfuerzo, por fín llegó el fin de semana que todos los que formamos la Familia Franciscana estábamos esperando, el I Congreso Comparte & Transforma la educación.

 

Lo primero de todo dar las gracias a organizadores, voluntarios, compañeros, entidades colaboradoras y en especial a nuestro patrocinador Edelvives. Gracias a vosotros, este congreso con el que soñábamos, se ha convertido en realidad. SIEMPRE PODEMOS CONTAR CON VUESTRO APOYO.

 

No nos podemos olvidar de quién fue nuestra guía a lo largo de todo el fin de semana, Ángeles Arias. Fue brillante.

 

El principal objetivo de este Congreso Comparte & Transforma la Educación: era COMPARTIR BUENAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS. Un millón de gracias a todos los compañeros que nos habéis presentado vuestras buenas prácticas, habéis sido quienes habéis dado vida, forma, alma a este congreso.

 

Este congreso ha supuesto una gran ocasión para hablar de innovación educativa. Gracias a Ángel Fidalgo y Juan Bellido que nos han explicado “el CÓMO de la innovación” centrándonos en las personas“, “Lo más importante que se aprende en la escuela, es INVISIBLE”, y sin olvidar que "Somos gotitas de agua pero, juntas, formamos un torrente".

 

Y qué decir de Verónica Macedo, cerró el congreso sacándonos sonrisas donde normalmente vemos lágrimas.

 

Y por último, queremos hacer una mención especial al colegio Divina Pastora de Santa Engracia por por su gran acogida a lo largo de todo el fin de semana. Y darle nuestra más sincera enhorabuena por cumplir nada más y nada menos, que 100 años educando.

 

GRACIAS A TODOS LO QUE DE ALGUNA MANERA HABÉIS FORMADO PARTE DEL I CONGRESO COMPARTE & TRANSFORMA LA EDUCACIÓN.

 

COMPARTIMOS, INNOVAMOS, CRECEMOS... SOMOS FAMILIA, SOMOS FUTURO, SOMOS FRANCISCANAS.

Destacado: