Estimadas familias, 

Como bien sabéis, de acuerdo con la Disposición adicional tercera del RD 463/2020 que declaraba el estado de alarma que suspendía los plazos de tramitación de los procedimientos administrativos, quedan en suspenso:

  • El proceso de admisión de alumnos de 2º ciclo de Infantil, E. Primaria, ESO, E. Especial y Bachillerato.
  • El proceso de admisión de Escuela Hogar
  • Estos procesos se reanudarán en el momento en que pierda vigencia el actual estado alarma de alarma o sus prórrogas.

 

Para la solicitud de plaza sabéis que podéis realizarla a través del portal de la Junta de Andalucía pero solo aquellos que contéis con el certificado digital personal o la autenticación "C l @ v e" ( pinchando en este )

 

Para aquellos que no puedan utilizar ninguno de estos dos métodos se nos informó que, a partir de este mismo lunes, se habilitará una herramienta que permite solicitar plaza escolar, necesitando solamente el número del DNI y un teléfono móvil. Os informaremos en el momento que tengamos conocimiento del procedimiento para hacerlo sin certificado digital.


En cuanto salgan nuevas instrucciones os remitiremos otro comunicado con dicha información. Quedamos a vuestra disposición
para cualquier pregunta o cuestión a través de este correo electrónico.

 

Ante cualquier duda, contactar con: ; 679 72 88 38; 699 92 39 06

Un cordial saludo
 

Destacado: